www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Ofrecen servicios fúnebres digitales

 

Los usuarios podrán registrar sin costo el nombre de su ser querido para una mención y oración especial en la iglesia del Monte Sion en Jerusalén,  enviar flores directo a los cementerios y mausoleos de la compañía en México.


Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, anuncia tres servicios digitales que le permitirán a sus usuarios rendir un homenaje virtual mediante el uso de la tecnología en el Día del Padre. A través del sitio gayosso.com/dia-del-padre, los usuarios podrán registrar sin costo el nombre de su ser querido para una mención y oración especial en la iglesia del Monte Sion en Jerusalén,  enviar flores directo a los cementerios y mausoleos de la compañía en México, y conectarse a un webinar con un tanatólogo para platicar sobre cómo darle sentido a la vida, sin papá.

Dada la situación de emergencia sanitaria y por disposición oficial, este 20 y 21 de junio permanecerán cerrados los 21 cementerios y 15 mausoleos que tiene Grupo Gayosso distribuidos en 10 estados de la República Mexicana, como una medida importante para evitar riesgos de contagio por COVID-19, considerando que millones de mexicanos aprovechan esta fecha para rendir homenaje a los padres de familia que ya no están presentes en nuestras vidas.

Sin embargo, gracias a las herramientas digitales, este Día del Padre será posible rendir homenaje a los papás, a quienes aún están con nosotros y a los que ya no están, mediante el uso de la tecnología:

Misa conmemorativa en Tierra Santa: Gayosso invita a honrar la memoria de todos los Papás  que ya no están y enviar una bendición a los que siguen con nosotros, a través de una misa conmemorativa que se oficiará el día 25 de junio en el Monte Sion, desde Tierra Santa, un sitio sagrado en Jerusalén considerado el lugar donde de se fundó el cristianismo y la iglesia en el mundo.

Registra por internet a tu ser querido sin costo para que forme parte de una celebración sin precedentes. La fecha límite para el registro será este 22 de junio a través del sitio gayosso.com/tierra-santa-padre.

Envío de flores directo a cementerios y mausoleos: A través de la plataforma online gayosso.com/lazos-padre, las familias podrán adquirir un arreglo de flores especial para cementerios y otro para mausoleos, y Gayosso se encargará de llevarlo directo a la tumba o al nicho del Ser Querido. Además, al contratar el servicio por internet, la compañía se encargará de darle mantenimiento a la tumba en el cementerio.

Una vez que se coloque el arreglo en la propiedad de descanso final, ya sea una tumba o un nicho, la compañía tomará una fotografía y posteriormente los usuarios podrán descargarla al ingresar sus datos. Además, la compañía creará videos conmemorativos de los cementerios, los cuales se podrán descargar sin costo.

Sesión especial de Tanatología, vía Zoom y FBLive: El taller de tanatología del grupo funerario, ofrecerá una sesión especial titulada “Dándole sentido a la vida, sin Papá”. La transmisión de la sesión será en vivo a través de Zoom y FBLive en @Gayossoonline, y se llevará a cabo el próximo 25 de junio a las 19:00 hrs, totalmente gratis para cualquier persona, ya sea cliente o no de Gayosso.

El objetivo de la sesión especial será comprender el proceso de duelo y el impacto que tiene la pérdida de un padre; un experto tanatólogo platicará sobre los sentimientos de dolor, vacío, de orfandad y desamparo, sentimientos que se manifiesten con mayor fuerza en estas fechas.

“Continuamos en una fase de alto riesgo de contagio, semáforo naranja en la mayoría de los Estados del centro del país, y con preocupantes gráficas en aumento en el número de contagios y muertes por COVID-19; en estos momentos debemos cuidarnos y estar más unidos que nunca, haciéndole saber a nuestros papás que el amor se puede mostrar de diversas formas. En Gayosso, esas barreras nos inspiraron para celebrar a distancia a todos los padres, los que siguen con nosotros y los que ya no lo están. Con estas tres herramientas digitales generamos una cercanía que trasciende la distancia y nos permite como empresa marcar la tendencia en innovación y disrupción en el sector funerario” comentó Carlos Lukac, Director General de Grupo Gayosso.

Grupo Gayosso es una empresa mexicana que se ha caracterizado por marcar tendencia por su innovación desde su origen en el año 1875, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en el país. Recientemente invirtió 4 millones de pesos en la instalación de 40 cámaras en la mayoría de sus agencias funerarias en México, con el fin de poder transmitir los funerales virtualmente, vía streaming a través de un sitio privado, logrando alcanzar 1,239 servicios funerales online y hasta 2 mil conexiones en un sólo servicio desde que inició la emergencia sanitaria por el COVID-19  en México.

Link para descargar imágenes: https://we.tl/t-Z8rISRf8h5

Acerca de Gayosso

Grupo Gayosso es la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y considerada la octava más importante a nivel mundial por sus mejores prácticas y la tercera a nivel mundial en servicios de previsión funeraria. Ha acompañado a los mexicanos por más de 145 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen, Honrando la Vida. Actualmente tiene presencia directa en 14 ciudades de la República Mexicana, con cobertura en prácticamente todos los estados del país y parte de EEUU a través de la Red Gayosso

Contacto de prensa:

Odra Andrade

Tel: 52.07.33.30

[email protected]

Gerardo Espinosa                                                                                   

Tel: 52.07.33.30

[email protected]