www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Padre asesina a sus 3 hijos a balazos y después se suicida en Sonora

 

La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich lamentó los hechos y señaló que se encuentra consternada por los acontecimientos.


Un padre de familia identificado como Juan Nepomuceno de 38 años de edad, quien trabajaba como guardia de seguridad, asesinó a sus dos hijos y a su hijastro para después suicidarse en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la policía, los asesinatos sucedieron la noche de este domingo 4 de julio en un domicilio del Fraccionamiento Privadas del Real Sección II, en las calles Privada Anglicana y Privada Che, al norponiente de la capital del estado.

Además, los vecinos revelaron que la madre de los niños, de edades aproximadas de 4, 11 y 17 años, fue quien esta mañana encontró los cuatro cuerpos sin vida al interior del domicilio.

Luego de la llamada de emergencia, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Servicios Médicos Forenses (Semefo) y agentes de la policía municipal y estatal se dirigieron al lugar.

Según los testigos, la madre, identificada como Blanca Esmeralda, había prestado sus hijos al padre Juan Nepomuseno Hurtado Dávila, de 38 años, para que pasaran juntos el fin de semana.

Pero el lunes ya no respondió el teléfono y la madre fue a buscarlos al domicilio donde ocurrió la tragedia, al notar que no habrían la puerta, ni le contestaban, llamó al número de emergencias 911.

Las autoridades reportaron que las víctimas fueron asesinadas por su padre en el transcurso de la madrugada, aprovechando que se encontraban dormidos.

Claudia Pavlovich se pronuncia

Al respecto, la gobernadora Claudia Pavlovich lamentó los hechos y señaló que se encuentra consternada por los acontecimientos que enlutaron a la sociedad sonorense.

“Como sociedad no podemos sino condenar estos hechos y trabajar todos juntos para detectar cualquier indicio de violencia”, escribió.