Efekto TV

México

Papá se vuelve viral en el Día del Padre (Video)

Durante un festival del Día del Padre, un papá se volvió viral pues por medio de un video se aprecia cómo sorprendió a los asistentes al sacar “los pasos prohibidos”, con lo cual también ganó un concurso de baile en la escuela de su hijo.

El video fue difundido por medio de TikTok, en el cual se observar cómo el padre saca sus mejores pasos para opacar a sus contrincantes y así ganar el concurso de baile en el festival del Día del Padre.

Coordinados con sus playeras que dicen “Papá de Mathias” “Mathias”, y al ritmo del merengue “Mujeriego”, de Ryan Castro, el papá de un pequeño mostró los “pasos prohibidos” causando los gritos de los espectadores y motivando a su hijito a bailar como él.

Aunque el niño intenta seguir el ritmo mientras lo mira con atención, no logra igualar los movimientos, sin embargo, se muestra entretenido en la actividad escolar junto a su padre.

Como era de esperarse, al terminar el concurso el “Papá de Matías” y el pequeño se ganaron los aplausos y porras de la comunidad estudiantil. Pero antes, el progenitor cargó a su hijo yle dio una vuelta en el aire.

Ante la tierna participación de ambos, los usuarios de TikTok festejaron la actitud del padre por su buena actitud y energía positiva en el festival, pues aseguran que el niño nunca olvidará ese día.

“Sabes que es lo mejor ? Que creaste una memoria (core memory ) importante con tu hijo, créeme que va a recordar esto el resto de su vida. Felicidades”“Felicidades, tu hijo jamas lo olvidara, son momentos únicos e irrepetibles, bendiciones”“Yo hubiese querido un papá así, pero me representas, quiero ser así de ejemplar cuando tenga hijos”, fueron algunos de los comentarios.

El Día del Padre es una fecha especial en la que se busca celebrar y conmemorar el trabajo que los padres realizan dentro de un hogar.

Las fechas en las que se celebra el esta festividad son distintas en el mundo, algunos la celebran el 23 de febrero, otros el 19 de marzo, el 17 de junio, otros el tercer domingo de junio, entre otras fechas más.

Salir de la versión móvil