www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Paul McCartney celebra sus 78 años

 

Como regalo, el ex Beatle, pidió a sus seguidores dejar de comer carne, pues lo único que desea es paz en la tierra y protección para los animales.


Este 18 de junio fanáticos de todo el mundo celebran mediante redes sociales el cumpleaños de Paul McCartney quien nació en 1942 en Liverpool, Inglaterra.
Por su parte, el cantante que ha llegado a la edad de 78 años, recientemente habló de un deseo de cumpleaños que quería se hiciera realidad este. Como regalo, el ex Beatle, pidió a sus seguidores dejar de comer carne, pues lo único que desea es paz en la tierra y protección para los animales.
Al menos así lo dio a conocer el pasado 11 de junio mediante el sitio web de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), acompañado de un video con el cual busca la reflexión y la prohibición del maltrato hacia estos seres vivos.

https://www.instagram.com/p/CAvK_q7H3UW/?utm_source=ig_embed

El video lleva por nombre “Glass Walls” y de acuerdo al músico que es vegetariano desde 1975, se estrenó hace 10 años, “Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?”, señaló.
Paul McCartney es mejor conocido por ser integrante de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, ‘The Beatles’. Sin embargo, también se ha destacado por ser un portavoz de causas sociales, políticas, humanitarias o ecológicas.