Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 23 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Pearl Jam está de regreso con 'Dance of the Clairvoyants'


Pearl Jam también ha confirmado el tracklist final de Gigaton, el cuál consiste de doce canciones que componen el sucesor del Lightning Bolt de 2013.
Crédito: pearljamblack2018,
Autor
|
22 de Enero 2020
|

La espera ha terminado y siete años después, Pearl Jam está oficialmente de regreso con un nuevo disco titulado Gigaton, el cuál estará disponible el próximo 27 de marzo. Pero antes, Jeff Ament, Mike McCready, Stone Gossard, Eddie Vedder y Matt Cameron, han decidido compartirnos “Dance of the Clairvoyants”, su primer sencillo que termina con años de ausencia.

En palabras del bajista de Pearl Jam, ha sido una “tormenta perfecta de experimentación y real colaboración… abrimos nuevas puertas creativas y eso es muy emocionante“. Y sí, si son de los que esperaban escuchar un buen riff de guitarra entre los primeros acordes de “Dance of the Clairvoyants”, entonces seguramente no querrán esperar más, así que súbanle al volumen y disfruten a continuación de esta gran rola.

Pearl Jam también ha confirmado el tracklist final de Gigaton, el cuál consiste de doce canciones que componen el sucesor del Lightning Bolt de 2013, el cuál ha sido producido por Josh Evans y por la propia banda en lo que describen como “una ruta emocionante y experimental para la rendición musical”.

El tracklist de Gigaton es el siguiente:

  1. Who Ever Said
  2. Superblood Wolfmoon
  3. Dance Of The Clairvoyants
  4. Quick Escape
  5. Alright
  6. Seven O’Clock
  7. Never Destination
  8. Take The Long Way
  9. Buckle Up
  10. Comes Then Goes
  11. Retrograde
  12. River Cross

Por supuesto que si hay nuevo disco, hay nuevos conciertos y Pearl Jam comenzará su nueva gira el próximo 18 de marzo en Canadá, por lo que esperemos tener noticias pronto sobre su inminente visita a México y algunos países de Latinoamérica.

Encuentra más notas sobre