www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Periodista murió por Covid-19 en Quintana Roo

 

Horas antes de morir pidió escribir una carta, por lo que personal médico le proporcionó una hoja, donde además de despedirse de su familia y sus seres queridos, acusó de "negligencia" al director de Comunicación Social.


La tarde del sábado 25 de abril, después de varios días enferma, la periodista Martha Caballero Collí perdió la batalla contra la pandemia del Coronavirus, antes de morir acuso a su jefe Román Contreras, director de Comunicación Social del municipio de Solidaridad, quien se negó a que los empleados trabajaran desde su casa, a pesar de que otros colaboradores ya habían presentado los síntomas a la pandemia.

Martha Caballero, quien colaboró en varios medios de comunicación de Quintana Roo, pasó los últimos días en el Seguro Social luchando contra los síntomas del Covid-19, sin embargo, su cuerpo no resistió más y falleció el sábado.

Horas antes de morir pidió escribir una carta, por lo que personal médico le proporcionó una hoja, donde además de despedirse de su familia y sus seres queridos, acusó de “negligencia” al director de Comunicación Social.

 

Por: Silvia Reyes