www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Piqué se perderá el Betis – Barcelona

 

El central azulgrana se perdió el próximo partido de LaLiga en el día de su aniversario.


Gerard Piqué no jugará el próximo domingo a partir de las 21.00 en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga Santander que enfrenta al Real Betis con el FC Barcelona. El central azulgrana vio la quinta amarilla del primer ciclo en la segunda parte del choque del conjunto catalán con el Levante y será sancionado por el Comité de Competición.

La quinta amarilla de Piqué es una baja muy sensible para la zaga azulgrana, aunque Quique Setién cuenta con Umtiti como principal recambio para el central catalán, haciendo pareja con el también francés Lenglet. En el Betis es baja confirmada Feddal, que fue castigado con dos partidos por protestar a Prieto Iglesias en el Getafe-Betis.

El encuentro entre el Betis y el Barcelona tendrá como gran protagonista el regreso de Quique Setién al que fue su estadio en las últimas dos temporadas. El Betis está necesitado de puntos para no perder comba con los puestos europeos, su objetivo de la temporada.

El Barcelona, antes de medirse al Betis, tiene que jugar su compromiso de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic el jueves en San Mamés.