www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Policía alemana recupera Ferrari robado, busca al ladrón

 

BERLÍN (AP) — La policía alemana ha recuperado un valioso Ferrari de la década de 1980 robado durante una prueba de manejo y busca al hombre que se lo llevó haciéndose pasar por un comprador. Se cree que el valor del Ferrari 288 GTO rojo, registrado en 1985, supera los 2 millones de euros (2,2 […]


BERLÍN (AP) — La policía alemana ha recuperado un valioso Ferrari de la década de 1980 robado durante una prueba de manejo y busca al hombre que se lo llevó haciéndose pasar por un comprador.

Se cree que el valor del Ferrari 288 GTO rojo, registrado en 1985, supera los 2 millones de euros (2,2 millones de dólares). Un hombre que se presentó en respuesta a un aviso en Duesseldorf el lunes huyó con el vehículo cuando el vendedor se bajó del coche para dejarle el lugar del conductor durante una prueba de manejo.

El Ferrari fue hallado el martes en la zona vecina de Grevenbroich, oculto en un garaje. La policía, que aún busca al ladrón, distribuyó la foto de un hombre de mediana edad y ha pedido a los eventuales testigos que se presenten.