www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Policía Federal y SEDENA aseguraron droga en latas de jugo en Baja California

Policía Federal y SEDENA aseguraron droga en latas de jugo en Baja California
 

Agentes de la Policía Federal y elementos del Ejército mexicano, aseguraron 780 Kilogramos de diversos Narcóticos que iban ocultos en “Latas de Jugo”, y que eran transportados en un camión de carga. Entre los Narcóticos los elementos federales detectaron, crystal, heroína, cocaína, goma de opio y fentanilo. Este Aseguramiento ocurrió en el kilómetro 055+000 de […]


Policía Federal y SEDENA aseguraron droga en latas de jugo en Baja California

Agentes de la Policía Federal y elementos del Ejército mexicano, aseguraron 780 Kilogramos de diversos Narcóticos que iban ocultos en “Latas de Jugo”, y que eran transportados en un camión de carga.

Entre los Narcóticos los elementos federales detectaron, crystal, heroína, cocaína, goma de opio y fentanilo.

Este Aseguramiento ocurrió en el kilómetro 055+000 de la vía 1300, Lázaro Cárdenas – Punta Prieta, en Baja California.

La narrativa de los hechos señala que se tuvo contacto con un tracto-camión infringir el Reglamento de de Tránsito para Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que los Agentes de la Policía Federal, le marcaron el alto, sin detenerse, el chofer continuó circulando hasta un punto de inspección donde el conductor detuvo su marcha.

Con el resguardo de los Militares, se realizó una inspección al vehículo en el área de carga y con apoyo de un binomio canino, se localizaron 4 mil 800 latas de jugo y 57 cajas huecas de tetra pack que en su interior llevaban cuatro recipientes, seis paquetes y nueve bolas de plástico, donde eran trasladadas las diferentes sustancias ilícitas.

En una acción conjunta los elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, detuvieron al conductor del camión y lo asegurado mismos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien determinará el peso y tipo de sustancias aseguradas así como la situación legal del detenido.

Guillermo Espinosa / @Guiesga