www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Policías vuelcan patrulla y aplastan a una mujer

 

Dos policías en una patrulla tipo camioneta Jepp se dirigía a una emergencia cuando en el cruce de las calles Tres Anegas y Uranio, de la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Álvaro Obregón, se atravesó una mujer de entre 65 a 70 años de edad, que falleció aplastada por el vehículo policial. De acuerdo […]


Dos policías en una patrulla tipo camioneta Jepp se dirigía a una emergencia cuando en el cruce de las calles Tres Anegas y Uranio, de la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Álvaro Obregón, se atravesó una mujer de entre 65 a 70 años de edad, que falleció aplastada por el vehículo policial.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar atropellar a la mujer, el policía que conducía el vehículo intentó esquivarla, lo que provocó que perdiera el control, se impactara contra un poste y volcara para caer sobre la señora, quien al momento perdió la vida.

“Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a dos policías con el diagnóstico de policontundidos, siendo trasladados al hospital San Ángel Inn, para su atención médica”, informó la secretaria.

Por su parte, personal de servicios periciales se hicieron cargo del cuerpo de la fallecida.