www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Agentes detienen a responsable de homicidio en el Estado de México

 

México, 21 Abr (Notimex).- En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México capturaron a un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y contra la administración de justicia. De acuerdo con la Fiscalía General de […]


México, 21 Abr (Notimex).- En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México capturaron a un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y contra la administración de justicia.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, personal de la Policía Federal se trasladó al municipio de Metepec para cumplir con una orden de aprehensión contra Jaime “P”, pero al arribo de los efectivos federales el probable responsable accionó un arma de fuego y mató a uno de los agentes.

Al recabar los elementos de prueba necesarios, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del juez Quinto de Distrito de Procedimientos Penales Federales en el Estado de México, orden de aprehensión en contra de Jaime “P”.

La orden se concretó en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, en el barrio de San Sebastián, municipio de Teoloyucan.

El detenido quedó interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición de la autoridad que lo requiere.

-Fin de nota-

 

NTX/BCG/HHM