www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO rechaza resultados del conteo rápido en Edomex

 

“Es un descontón al estilo priista, al estilo Atlacomulco”, indica el líder de Morena, que sin embargo advirtió que no incitará a la violencia


Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, no aceptó los resultados del conteo rápido del Instituto Electoral del Estado de México, en el que da la victoria al aspirante del PRI, Alfredo Del Mazo.

“Eso es un descontón al estilo priista, al estilo Atlacomulco. No no lo aceptamos”, dijo en un video subido en redes sociales.

De acuerdo con López Obrador, en las encuestas de Morena ganó Delfina Gómez, candidata de ese partido a la gubernatura del Estado de México.

Indicó que el informe “no corresponde a la realidad; es un supuesto conteo rápido en donde hay en términos técnicos un empate y él está dando ya por un punto de ventaja a Alfredo del Mazo”.

También mandó a decir a “los voceros de la mafia del poder” que no va a llamar a la confrontación.

“Vamos a actuar de manera responsible; no es que vamos a llamar a la confrontación, a la violencia; tenemos la razón, ganó la maestra Delfina y lo vamos a probar; no vamos a aceptar ningún fraude electoral nunca, México necesita la democracia”, sostuvo.

dgp