www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Asegura Policía Federal 96 kilos de marihuana en Escobedo, Nuevo León

 

Monterrey, 10 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, aseguraron unos 96 kilos de marihuana, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio conurbado de Escobedo. En un comunicado, la dependenia federal señaló que el mandamiento judicial se […]


Monterrey, 10 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, aseguraron unos 96 kilos de marihuana, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio conurbado de Escobedo.

En un comunicado, la dependenia federal señaló que el mandamiento judicial se cumplimentó en la colonia Mirador del Valle, y con apoyo de un binomio canino localizaron 10 paquetes con aproximadamente 96 kilos 40 gramos de marihuana, algunos de ellos dentro de tambos de cartón simulando ser cilindros de arcilla.

Resaltó que durante la diligencia, el Ministerio Público Federal (MPF) y personal de la Policía Federal Ministerial contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Escobedo, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, indicó.

Indicó que el inmueble y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en contra quien o quienes resulten responsables.

-Fin de nota-

 

NTX/GRR/OPH/HAR/GVG