www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Aseguran 681 litros de alcohol comercializado de manera ilegal en Puebla

 

Puebla, 22 Abr (Notimex).- La Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla, informó que, con apoyo del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, lograron asegurar 681 litros de alcohol comercializado de manera ilegal en la vía pública. En un reporte dijo que dicho grupo conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional […]


Puebla, 22 Abr (Notimex).- La Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla, informó que, con apoyo del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, lograron asegurar 681 litros de alcohol comercializado de manera ilegal en la vía pública.

En un reporte dijo que dicho grupo conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Seguridad Pública estatal, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, así como las Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, participaron en el operativo en el Mercado Morelos.

La dependencia municipal precisó que personal del Departamento de Vía Pública, efectuó el aseguramiento de mercancía diversa como son tres bocinas, dos tinas, siete mesas, 46 sillas y cuatro botes de dulces.

Subrayó que el dispositivo lo llevaron a cabo sin contratiempo alguno, no registraron personas detenidas, la mercancía asegurada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación Municipal, para los trámites correspondientes.

El gobierno municipal mencionó que estos operativos tienen como objetivo combatir la venta ilegal de bebidas embriagantes en vía pública, y en atención a quejas ciudadanas.

NTX/JGS/GVG