www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Aseguran dos casas donde fueron localizados vehículos robados en Tecámac

 

Tecamac, Méx., 24 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron dos inmuebles y detuvieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, investigados por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo. En una primera acción, Agentes de la Fiscalía mexiquense catearon un inmueble […]


Tecamac, Méx., 24 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron dos inmuebles y detuvieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, investigados por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

En una primera acción, Agentes de la Fiscalía mexiquense catearon un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Azteca, Segunda Sección, en el municipio de Ecatepec, donde fueron hallados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Al continuar con las acciones operativas, personal de la FGJEM arribó a un inmueble de la colonia Lomas de Tecámac, en Tecámac, donde fueron recuperados dos vehículos reportados como robados.

Durante las movilizaciones fueron asegurados tres sujetos, uno de ellos identificado como Roberto Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia. También fueron detenidos Michelle “N” y un menor de edad, investigados por el delito de robo de vehículo con violencia.

Estos dos individuos tenían en su poder un arma de fuego calibre 9 mm, con 13 cartuchos útiles, una bolsa con estupefacientes y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

-Fin de nota-

 

NTX/VGT