www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Aseguran presunta metanfetamina en Lagos de Moreno, Jalisco

 

Guadalajara, 4 Abr (Notimex).– La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó que se integran dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, tras el aseguramiento de más de un kilogramo de presunta metanfetamina, en el municipio de Lagos de Moreno. En un comunicado, señaló que de acuerdo con […]


Guadalajara, 4 Abr (Notimex).– La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó que se integran dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, tras el aseguramiento de más de un kilogramo de presunta metanfetamina, en el municipio de Lagos de Moreno.

En un comunicado, señaló que de acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron una denuncia anónima respecto a que en una empresa de paquetería, ubicada en el boulevard Félix Ramírez Rentería, en Lagos de Moreno, se enviaría un paquete con droga.

Puntualizó que se trasladaron a ese lugar y llevaron a cabo una inspección al paquete, y aseguraron tres envoltorios con aproximadamente un kilo 55 gramos de metanfetamina.

Indicó que, de acuerdo con la segunda carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera San Juan de los Lagos- Encarnación de Díaz, cuando vieron una camioneta abandonada, la cual cuenta con reporte de robo.

Señaló que las autoridades estatales procedieron a una inspección en la zona y aseguraron del interior del automotor 300 bolsitas con aproximadamente 88 gramos de crystal.

Precisó que lo asegurado fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

-Fin de nota-

 

NTX/HPP/HAR/AEG