www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Así reaccionó Vicente Fox ante el virtual triunfo presidencial de López Obrador

 

Fox digo que tenía otras opciones para tomar las riendas del país, sin embargo, reconoció que el tabasqueño ganó de manera democrática


El ex presidente Vicente Fox Quezada felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual triunfo en las elecciones presidenciales.

Fox dijo que tenía otras opciones para tomar las riendas del país, sin embargo, reconoció que el tabasqueño ganó de manera democrática.

“Felicito a Andrés Manuel nuevo presidente de México. Hago votos porque nuestro país continúe su marcha al éxito. Tenía otras opciones como preferencia, sin embargo democráticamente el pueblo de México ha decidido y decidido para bien”, escribió Fox en Twitter.

Minutos después, Fox compartió una inusual imagen editada en la que se ve al presidente Enrique Peña Nieto, al ex presidente Felipe Calderón y al propio Fox bebiendo, mientras son observados por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.


Durante la campaña electoral, Fox fue uno de los críticos más duros del abanderado de Morena, quien prometió que de llegar a la Presidencia de la República eliminará las pensiones mensuales que reciben los expresidentes.