www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Aureoles y otros líderes del PRD cierran filas con Mancera, de cara al 2018

 

El gobernador de Michoacán, quien aspiraba a la candidatura presidencial, y otros líderes perredistas, se reúnen con el jefe de Gobierno


La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, dio a conocer que ese instituto político cerró filas con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de cara al proceso electoral del próximo año.

“El PRDMexico cierra filas con @ManceraMiguelMX para fortalecer al Frente Ciudadano por México”, escribió en sus redes sociales.

En una foto subida a sus redes sociales, Alejandra Barrales informa que se reunió en la Ciudad de México con los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y Morelos, Graco Ramírez.

Además, con los integrante de la corriente Nueva Izquierda Jesús Zambrano, Jesús Ortega y Beatriz Mojica; de Iniciativa Galileos, Guadalupe Acosta Naranjo; de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista; y de Vanguardia Progresista, Héctor Serrano.

Además, en la reunión en las oficinas del jefe de Gobierno estuvo Luis Serna, secretario particular y mano derecha de Miguel Ángel Mancera.

Información de Katya Rodríguez

dgp