www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Binomio canino descubre cargamento de crystal en aeropuerto de Mazatlán

 

  Mazatlán, Sin., 30 Abr (Notimex).- Un binomio canino de la Policía Federal detectó un cargamento de crystal oculto en la cabecera de una cama que fue localizada en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán General Rafael Buelna. Los oficiales federales destacados para la vigilancia en la terminal aérea sinaloense detallaron […]


 

Mazatlán, Sin., 30 Abr (Notimex).- Un binomio canino de la Policía Federal detectó un cargamento de crystal oculto en la cabecera de una cama que fue localizada en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán General Rafael Buelna.

Los oficiales federales destacados para la vigilancia en la terminal aérea sinaloense detallaron que al recorrer las diferentes instalaciones y negocios de paquetería acompañados de un perro entrenado, el animal marcó una cabecera de cama y al abrirla hallaron en medio del bastidor varios paquetes confeccionados con plástico transparente y cinta canela que contenían más de 20 kilogramos de crystal.

La droga, de acuerdo con los registros de la empresa, iba a ser trasladada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los paquetes con crystal y la cabecera fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y dar con los responsables del tráfico de drogas para vincularlos a proceso penal.

En su cuenta oficial en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#Sinaloa. En una empresa de paquetería en el Aeropuerto de #Mazatlán, policías federales detectaron en el interior de una cabecera de madera 20 kilos de aparente cristal. El envío tenía como destino #Monterrey. Reporta al 088 o usa PFMóvil”.

-Fin de nota- 

NTX/HHM