www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Cae en Iztapalapa hombre buscado por violación en Puebla

 

México, 11 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación capitalinos localizaron y detuvieron en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa a un hombre como probable responsable del delito de violación a menores de edad. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los efectivos adscritos a la Fiscalía de Mandamientos […]


México, 11 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación capitalinos localizaron y detuvieron en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa a un hombre como probable responsable del delito de violación a menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los efectivos adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales aprehendieron al imputado en la colonia Santa Martha Acatitla, donde se ocultaba para evadir la acción de la justicia.

Mediante un oficio de colaboración, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Puebla llegaron a la Ciudad de México para trasladar al acusado a esa entidad para ponerlo a disposición del juez de la causa.

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía, de 2008 a 2011 el imputado ingresó al domicilio de familiares para abusar sexualmente de ellos.

-Fin de nota-

 

NTX/LCR/ARM/MMH