www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cae hombre presuntamente implicado en venta irregular de hidrocarburo

 

Coyotepec, Méx., 26 Abr (Notimex).- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre por la probable venta irregular de gas Licuado de Petróleo (LP). En un comunicado, la dependencia indicó que efectivos vigilaban las inmediaciones del municipio, cuando se percataron […]


Coyotepec, Méx., 26 Abr (Notimex).- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre por la probable venta irregular de gas Licuado de Petróleo (LP).

En un comunicado, la dependencia indicó que efectivos vigilaban las inmediaciones del municipio, cuando se percataron que sobre el Bulevar Independencia, en el Barrio Santiago, dos mujeres discutían con el conductor de una pipa, por lo que se aproximaron al sitio para corroborar que todo se encontrara en orden.

Al arribo de los policías estatales, las afectadas mencionaron que Luis Alberto “N”, de 24 años de edad, no habría distribuido la cantidad correspondiente de gas al dinero que se le entregó.

Ante la irregularidad, el hombre fue sometido a una inspección apegada al protocolo de actuación que derivó en el hallazgo de un aditamento para abastecer cilindros que no está legalmente permitido por su alta peligrosidad, por lo que ofreció efectivo a los uniformados para que no procediera su detención.

El implicado, que cumplió una sentencia por el delito de robo en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Tlalnepantla donde se le fincarán responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad recordó los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 911, que operan las 24 horas del día y las redes sociales, en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

-Fin de nota-

NTX/GPG/