www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Cae hondureño en aeropuerto capitalino con 40 mil dólares

 

México, 10 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México a un ciudadano hondureño que pretendía viajar a Chihuahua con 40 mil dólares que no había declarado a la autoridad tributaria. Los elementos federales detectaron al individuo en el aeropuerto con el numerario en dólares estadounidenses y […]


México, 10 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México a un ciudadano hondureño que pretendía viajar a Chihuahua con 40 mil dólares que no había declarado a la autoridad tributaria.

Los elementos federales detectaron al individuo en el aeropuerto con el numerario en dólares estadounidenses y tras percatarse que este no fue declarado, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y exhortó a quien pudiera tener información reportarla al 088.

A través de la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, se detalló que “#CDMX En el @AICM_mx, policías federales detectaron a un pasajero de nacionalidad hondureña, quien no declaró ante la autoridad tributaria 40 mil dólares estadounidenses y pretendía viajar a #Chihuahua. Fue prestado ante disposición del @SATMX. ¡Reporta al 088!”

-Fin de nota- 

NTX/ARM/MAC