www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Cae implicado en robo de 71 mil pesos en negocio de celulares

 

México, 25 Abr (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a una persona que participó en el intento de robo de más de 71 mil pesos en efectivo en un negocio de accesorios para celulares en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Alrededor de las 12:45 horas de este […]


México, 25 Abr (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a una persona que participó en el intento de robo de más de 71 mil pesos en efectivo en un negocio de accesorios para celulares en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 12:45 horas de este jueves, los agentes realizaban sus funciones de vigilancia cuando fueron informados vía radio del robo a un negocio de la Plaza Teresa, ubicada en el cruce de Eje Central y la calle Delicias.

En el lugar los oficiales entrevistaron a una mujer originaria de China, quien les indicó que a través de las cámaras de seguridad del negocio vio cuando su empleado envolvió en una bolsa de plástico de color negro, una mariconera gris con negro que contenía 71 mil 66 pesos en efectivo, que pretendía esconder en un carrito de frituras.

Sin embargo, la denunciante fue hasta donde estaba su trabajador, agarró el envoltorio y lo detuvo, pero no logró contener a otro individuo, el vendedor de frituras que resultó implicado.

Al presunto responsable, de 21 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El detenido, junto con la parte afectada, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

-Fin de Nota-

NTX/VDR/DAP