www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Cae presunto violador de una mujer que era buscado desde hace dos años

 

México, 15 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre que era buscado desde hace dos años por el delito de violación contra una mujer durante una fiesta realizada en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán. Tras ser capturado en la demarcación Álvaro Obregón, el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil […]


México, 15 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre que era buscado desde hace dos años por el delito de violación contra una mujer durante una fiesta realizada en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Tras ser capturado en la demarcación Álvaro Obregón, el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez Penal que lo requirió, a fin de que determine su situación legal.

En la averiguación previa de ese caso quedó establecido que el 16 de abril de 2016, el probable participante y otro individuo realizaron tocamientos de índole sexual a la víctima cuando dormía en un sillón a causa de un medicamento suministrado; posteriormente, el acusado la violó.

El agente del Ministerio Público reunió pruebas determinantes para ejercer acción penal en la indagatoria y solicitar el mandamiento judicial contra el imputado.

La orden de aprehensión fue cumplimentada el 12 de abril pasado, por dichos elementos adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

-Fin de nota-

NTX/LCR/HCM