www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Cae sujeto acusado de prostituir a mujeres por Internet

 

México, 5 Abr (Notimex).- Efectivos de la Policía Federal cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ignacio Antonio “N”, vinculado con el delito de trata de personas. La detención se efectuó como resultado de labores de inteligencia y colaboración con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, de manera que luego de trabajos […]


México, 5 Abr (Notimex).- Efectivos de la Policía Federal cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ignacio Antonio “N”, vinculado con el delito de trata de personas.

La detención se efectuó como resultado de labores de inteligencia y colaboración con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, de manera que luego de trabajos de gabinete y campo se logró ubicarlo en un fraccionamiento residencial en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Durante las investigaciones se encontró que dicho sujeto atraía a mujeres mediante engaños para luego amenazarlas con la finalidad de prostituirlas mediante un portal de Internet, por lo que luego de corroborar su identidad se desplegó el operativo para detenerlo.

De acuerdo con el protocolo, a Ignacio Antonio “N” le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a su situación jurídica.

-Fin de nota-

 

NTX/AFC/HTV/MMH