www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Cae vinculada en dos homicidios y un feminicidio en la Gustavo A. Madero

 

México, 6 Abr (Notimex).- Policías de investigación capitalinos pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 3 a una mujer vinculada con dos homicidios y un feminicidio en un inmueble de la colonia Residencial Zacatenco. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en […]


México, 6 Abr (Notimex).- Policías de investigación capitalinos pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 3 a una mujer vinculada con dos homicidios y un feminicidio en un inmueble de la colonia Residencial Zacatenco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado que, luego de obtener entrevistas de testigos, los agentes detuvieron a la implicada la noche del viernes y permanecerá detenida hasta que se reúnan datos de prueba que determinen su situación jurídica.

Detalló que policías preventivos acudieron al lugar tras ser alertados sobre un robo y en una de las habitaciones encontraron a los agraviados, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes corroboraron que una mujer de 24 y un hombre de 25 años no tenían signos vitales; en tanto, un individuo de 51 murió cuando era trasladado a un hospital.

La procuraduría capitalina puntualizó que el representante social inició la indagatoria por los delitos de homicidio doloso con arma de fuego y feminicidio.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LCR/HTV/MMH