www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Caen dos por robo de vehículo y vandalizar tres microbuses

 

México, 28 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a dos personas acusadas de robar un vehículo y vandalizar tres microbuses en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero. La madrugada de este domingo, elementos adscritos al Cuadrante del sector Pradera, fueron alertados vía radio sobre […]


México, 28 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a dos personas acusadas de robar un vehículo y vandalizar tres microbuses en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

La madrugada de este domingo, elementos adscritos al Cuadrante del sector Pradera, fueron alertados vía radio sobre el robo de un vehículo tipo Caribe, color azul, en las calles 312 y 319.

Al llegar al lugar se percataron del automóvil, sin placas, el cual se encontraba estacionado con los cristales rotos, y también se observaron tres microbuses de transporte público, color blanco con verde, con los vidrios aparentemente rotos, por lo que acordonaron la zona.

Curiosos refirieron que los presuntos responsables viajaban en un vehículo de la marca Honda, color gris, mismo que fue interceptado calles adelante, del cual descendieron dos persona de 19 y 31 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Tras una consulta a la base de datos de esa dependencia, se encontró que el detenido de 31 años registra una presentación al Ministerio Público por el delito de robo.

Además de tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México: uno en el Reclusorio Norte, en 2010, dos más al Centro Varonil Oriente en 2014 y 2012, todos por el delito de robo agravado.

-Fin de nota-

NTX/MCR/HCM