www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Caen dos sujetos por robo a ecuatoriano cerca del aeropuerto

 

México, 9 Abr (Notimex).- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación en torno a dos individuos acusados de robo con violencia contra un hombre ecuatoriano, cuando interceptaron el taxi en el que viajaba y le quitaron un reloj fino, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El agente del Ministerio Público […]


México, 9 Abr (Notimex).- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación en torno a dos individuos acusados de robo con violencia contra un hombre ecuatoriano, cuando interceptaron el taxi en el que viajaba y le quitaron un reloj fino, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres registró en el expediente que el extranjero salió del aeropuerto para abordar el taxi y al circular sobre Circuito Interior, los imputados, a bordo de una moto rompieron el vidrio del lado donde viajaba la víctima, le robaron el reloj y huyeron.

Personal que monitorea las cámaras de videovigilancia del C2 Norte, se percataron de los hechos que ocurrían entre Oceanía y Gran Canal, a la altura de la colonia Mártires de Río Blanco, por lo que en coordinacion con policías capitalinos lograron asegurar a los imputados, de 26 y 18 años, y al revisarlos les hallaron el reloj.

El agraviado identificó plenamente a los detenidos ante la representación social que solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación para realizar trabajos de gabinete y campo sobre la procedencia de la moto, con placas provisionales del estado de Guerrero.

También pidió el apoyo de peritos en fotografía, química, valuación y mecánica, para recabar indicios de los hechos, en tanto que en las próximas horas se definirá su situación legal de los acusados.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

-Fin de nota-

NTX/LCR/HTV