www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Caen tres presuntos secuestradores de una mujer en el Estado de México

 

México, 22 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvo en el Estado de México a dos hombres y una mujer, quienes presuntamente participaron en el secuestro de una fémina en enero de este año. En un comunicado, la PGJ indicó que se inició una indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, en […]


México, 22 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvo en el Estado de México a dos hombres y una mujer, quienes presuntamente participaron en el secuestro de una fémina en enero de este año.

En un comunicado, la PGJ indicó que se inició una indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, en la que se estableció que la víctima fue mutilada en ambas orejas durante el cautiverio.

A su familia se le exigió el pago de rescate, sin que fuera liberada; no obstante, escapó de sus captores 70 días después.

La agraviada aportó información a las autoridades y se obtuvieron tres órdenes de aprehensión contra los imputados, quienes fueron capturados este lunes en la colonia Valle de Aragón, municipio de Ecatepec, Estado de México.

En las próximas horas serán ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedarán a disposición del juez que los requiere.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que obtuvo dichas órdenes de aprehensión de un juez de Control.

-Fin de nota-

NTX/ERM/HCM