www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Capturan a un hombre por robo de autopartes en la colonia Álamos

 

México, 5 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a una persona por su presunta participación con el robo de autopartes, en calles de la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con una tarjeta informativa, como parte de las acciones de la Estrategia de Prevención por Cuadrantes, alrededor de las 06:10 horas de este […]


México, 5 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a una persona por su presunta participación con el robo de autopartes, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con una tarjeta informativa, como parte de las acciones de la Estrategia de Prevención por Cuadrantes, alrededor de las 06:10 horas de este viernes, se detuvo a un hombre en el cruce de las calles Navarro y Toledo, colonia Álamos.

Al realizar un recorrido de vigilancia, los uniformados, adscritos al Cuadrante del sector D de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se percataron del momento en que una persona extraía el espejo retrovisor de una camioneta, color negro.

Al darse cuenta de la presencia de los policías el implicado emprendió la huida, por lo que se inició una persecución hasta que se logró su detención, refirió la dependencia local.

El presunto delincuente, de 49 años de edad, junto con un desarmador y unas tijeras, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial del Ministerio Público BJU-2.

-Fin de Nota-

NTX/LCR/ART/MAC