www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Capturan en Jalisco a hombre buscado en Nayarit por feminicidio

 

Guadalajara, 11 Abr (Notimex).– La Fiscalía de Jalisco informó que, en colaboración con autoridades de Nayarit, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 19 años, quien era buscado en ese estado por el delito de feminicidio. Puntualizó que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades de Nayarit, quienes, a […]


Guadalajara, 11 Abr (Notimex).– La Fiscalía de Jalisco informó que, en colaboración con autoridades de Nayarit, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 19 años, quien era buscado en ese estado por el delito de feminicidio.

Puntualizó que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades de Nayarit, quienes, a su vez, lo llevarán ante el juez de aquella entidad que lo requería para seguir su proceso correspondiente.

Agregó que de acuerdo al expediente y las investigaciones de las autoridades de Nayarit, los hechos se registraron el pasado 3 de marzo en la calle Cedro den la colonia Arboledas, localidad San José del Valle del municipio de Bahía de Banderas.

Detalló que en ese lugar localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que iniciaron el protocolo de feminicidio, y el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Indicó que ante la presunción de que podría estar en Jalisco, las autoridades de Nayarit solicitaron la colaboración, por lo que elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional implementaron un operativo de búsqueda en el municipio de Talpa de Allende.

Precisó que en la calle Independencia, de la zona centro de Talpa de Allende, ubicaron al acusado cuando viajaba en una camioneta, por lo que se logró su detención y cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra.

-Fin de nota-

NTX/HPP/HAR/AEG