www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Catean finca en Jalisco donde al parecer desmantelaban autos robados

 

Guadalajara, 29 Abr (Notimex).- La Fiscalía de Jalisco informó hoy que realizaron un operativo de seguridad para catear un domicilio del municipio de Magdalena, donde al parecer desmantelaban vehículos robados. Apuntó que recibieron una denuncia anónima que señalaba que en una finca de la calle Loma Verde, al cruce de Loma Norte, de la colonia […]


Guadalajara, 29 Abr (Notimex).- La Fiscalía de Jalisco informó hoy que realizaron un operativo de seguridad para catear un domicilio del municipio de Magdalena, donde al parecer desmantelaban vehículos robados.

Apuntó que recibieron una denuncia anónima que señalaba que en una finca de la calle Loma Verde, al cruce de Loma Norte, de la colonia Nueva, en el municipio de Magdalena, había varios individuos que presuntamente desmantelaban automóviles.

Agregó que, tras solicitar una orden de cateo al Juez Especializado en Control, el agente del Ministerio Público y elementos de la Fiscalía del estado ingresaron al domicilio donde localizaron: un vehículo de color blanco y un automóvil color plata, modelo 2004, desmantelado y con reporte de robo.

Además de una puerta trasera de un vehículo con engomado de la Ciudad de México, y cuatro puertas en color plata de un vehículo con número de serie que contaba con reporte de robo, todas con reporte de robo.

De igual modo, con dicho reporte se localizaron varias placas de circulación del estado de Jalisco; una caja de un vehículo color azul, con camper; y una puerta trasera de una camioneta modelo 2015, color plata.

También, medio motor sin número de serie; diversas autopartes como asientos, molduras, calaveras, faros, parabrisas, parrillas y defensas.

Puntualizó que lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía Regional para que un agente del Ministerio Público continúe con las indagatorias correspondientes.

-Fin de nota-

 

NTX/HPP/LTS/AEG