www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Con saldo blanco concluye operativo por partido Pumas-Toluca

 

México, 28 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó saldo blanco en el dispositivo de seguridad y vialidad implementado en el marco del encuentro de futbol entre los equipos Pumas y Toluca, que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario. El operativo implementado para resguardar la integridad física y patrimonial de los […]


México, 28 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó saldo blanco en el dispositivo de seguridad y vialidad implementado en el marco del encuentro de futbol entre los equipos Pumas y Toluca, que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.

El operativo implementado para resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a dicho partido se realizó sin incidentes.

La policía capitalina reportó una afluencia de 16 mil 541 aficionados que fueron resguardados, para lo cual se colocaron filtros de seguridad a fin de evitar el ingreso de objetos para agredir.

En el dispositivo participaron elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, de Tránsito y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Como parte del resultado del operativo contra la reventa, los policías detuvieron y remitieron ante el juez Cívico Itinerante de la alcaldía de Coyoacán a cinco personas.

Por su parte, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito garantizaron la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones del inmueble deportivo, así como en las vías primarias como las avenidas Insurgentes, Revolución, Eje 10 Sur, entre otras.

-Fin de nota-

NTX/MCR/HCM