www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Condenan a 20 años de prisión a secuestrador en Nayarit

 

México, 13 Abr (Notimex).- Por la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro, un hombre fue condenado a 20 años de prisión por un juez de Distrito en Nayarit. La sentencia se obtuvo luego de que el Ministerio Pública de la Fiscalía General de la República (FGR) en […]


México, 13 Abr (Notimex).- Por la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro, un hombre fue condenado a 20 años de prisión por un juez de Distrito en Nayarit.

La sentencia se obtuvo luego de que el Ministerio Pública de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit aportó las pruebas suficientes ante el juez.

Por su parte, el representante social federal obtuvo del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito los elementos de prueba para la sentencia condenatoria en contra de José “C”, con sede en esta entidad.

Actualmente, el sentenciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número cuatro “Noroeste”, localizado en el municipio de El Rincón, en Tepic, Nayarit.

-Fin de nota-

NTX/FLR/VLU