www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Corte invita a concurso de dibujo jurídico infantil sobre redes sociales

 

México, 3 Abr (Notimex).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó en su cuenta de Twitter la convocatoria del 12º Concurso Nacional de Dibujo Jurídico Infantil 2019, que tendrá como tema el derecho a la información y acceso a redes sociales. De acuerdo dicha convicatoria publicada en la cuenta @SCJN, podrán participar menores de […]


México, 3 Abr (Notimex).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó en su cuenta de Twitter la convocatoria del 12º Concurso Nacional de Dibujo Jurídico Infantil 2019, que tendrá como tema el derecho a la información y acceso a redes sociales.

De acuerdo dicha convicatoria publicada en la cuenta @SCJN, podrán participar menores de 18 años que cursen desde el nivel primaria hasta bachillerato en cuatro categorías, dependiendo del nivel de educación básica y media superior que cursen.

Los dibujos se elaboraran del 8 al 12 de abril del año en curso y la dinámica consiste en una explicación sobre el acceso a las redes sociales, así como la presentación de un video introductorio.

Todos los concursantes recibirán una constancia de participación y los ganadores en las cuatro categorías obtendrán un reconocimiento y una computadora portátil para el primer lugar; una Tablet para el segundo lugar y al tercero que se entregarán unos audífonos bluetooth.

-Fin de nota-

NTX/BCG/HTV