www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Culpan a Arely por fuga de Duarte

 

El diputado perredista Rafael Hernández criticó la actuación de Arely Gómez como procuradora General de la República debido a que, afirmó, dejó que se fugara Javier Duarte. El señalamiento del legislador detonó una confrontación entre los integrantes de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción por el caso del gobernador de Veracruz con licencia, quien se encuentra […]


El diputado perredista Rafael Hernández criticó la actuación de Arely Gómez como procuradora General de la República debido a que, afirmó, dejó que se fugara Javier Duarte.

El señalamiento del legislador detonó una confrontación entre los integrantes de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción por el caso del gobernador de Veracruz con licencia, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El priista Pedro Luis Noble pidió que ese tema no se abordara en la reunión debido a que no estaba agendado, a lo que el presidente de la Comisión, Rogelio Castro, de Morena, respondió que estaban en asuntos generales y que se podrían tratar todos los asuntos.

Luego la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Candelaria Ochoa, criticó la impunidad de la que gozaba el gobernador con licencia, además de que el PRI lo premió al expulsarlo de sus filas, por lo que propuso que desde este grupo de trabajo se investiguen todas las corruptelas en las que incurrió.

“Yo se los dije en el Pleno, lo he dicho mil veces, que la impunidad de la que gozaba el gobernador jamás fue sancionada ni por su partido ni por esta cámara, ni por la Función Pública, ni por nadie”, indicó la legisladora .