www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Deja seis muertos enfrentamiento entre delincuentes y policías en Sonora

 

Hermosillo, 13 Abr (Notimex).- Al menos seis personas fallecidas dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en esta ciudad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado. En un comunicado, indicó que los elementos policiales actuaron en cumplimento a la ejecución de orden de aprehensión en […]


Hermosillo, 13 Abr (Notimex).- Al menos seis personas fallecidas dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en esta ciudad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En un comunicado, indicó que los elementos policiales actuaron en cumplimento a la ejecución de orden de aprehensión en contra de Cutberto, apodado “El Boina”, quien estaba acompañado de varias personas.

“(Estas personas) accionaron sus armas al ver la presencia de los elementos, quienes repelieron la agresión, en hechos ocurridos en el bulevar García Morales, dejando como resultado seis personas fallecidas”, citó.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra el de apodo “El Boina” y acompañantes de la persona a quien se le pretendía aprehender, afirmó.

En total hay cinco armas aseguradas y una granada de fragmentación que portaban los agresores, pero no hay bajas entre los elementos de la AMIC, señaló.

-Fin de nota-

 

NTX/JJR/VGT