www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Detienen a cinco hombres por posesión de posible marihuana en Puebla

 

Puebla, 22 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que elementos de la Policía, en las últimas horas y en distintos puntos de la ciudad, detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, por delitos contra la salud. En un reporte, indicó que el primer hecho fue en la […]


Puebla, 22 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que elementos de la Policía, en las últimas horas y en distintos puntos de la ciudad, detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, por delitos contra la salud.

En un reporte, indicó que el primer hecho fue en la intersección de la calle 15 de Enero y el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche, donde personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial detectó a dos hombres en un proceso de compra-venta de hierba verde con características de la marihuana.

Por lo anterior, procedió a la detención Alfredo “N”, de 24 años, así como de un joven menor de 17 años por este suceso.

En otra parte de la capital poblana, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro, durante un recorrido preventivo en el cruce de las calles 17 Norte y 14 Poniente, en el Barrio de San Miguelito, se percataron de la presencia de un masculino con actitud inusual, al cual dieron alcance.

Asimismo, tras entrevistarlo, hallaron entre sus pertenencias siete envoltorios de posible marihuana, por lo que procedieron a la detención de quien se identificó como Jonathan “N”, de 18 años.

En otro hecho, elementos del Sector Uno, detuvieron en las calles Valle Sonora y Valle México, en la colonia Del Valle, a Martín “N” y Guillermo “N”, de 39 y 38 años, respectivamente, quienes llevaban consigo bolsas en las cuales almacenaban, al parecer, cannabis.

La dependencia municipal señaló que los cinco sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para la integración de las respectivas Carpetas de Investigación.

-Fin de nota-

NTX/JGS/AEG