www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Detienen a presunto pederasta en el Estado de México

 

México, 4 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el Juez tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México contra Marco “R”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia. En un […]


México, 4 Abr (Notimex).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el Juez tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México contra Marco “R”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que el indiciado fue detenido por personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) en inmediaciones de la colonia Chicoloapan de Juárez, municipio de Chicoloapan, en el Estado de México.

Los policías federales trasladaron a Marco “R” al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó interno a disposición del juez que lo reclama, a fin de continuar con las diligencias del proceso penal.

 

NTX/BCG/HTV