www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Detienen a sospechoso de feminicidio en Iztapalapa

 

México, 17 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 32 años por su probable participación en el homicidio doloso en agravio de una mujer de 36 años, en un domicilio ubicado en calle La Loma, colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa. Datos preliminares establecen que […]


México, 17 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 32 años por su probable participación en el homicidio doloso en agravio de una mujer de 36 años, en un domicilio ubicado en calle La Loma, colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

Datos preliminares establecen que casi a las 12:15 horas, una persona alertó sobre los hechos a policías preventivos, quienes acudieron a la vivienda, donde capturaron al imputado en posesión de un arma punzocortante.

Al tener conocimiento del acto ilícito, el agente del Ministerio Público activó el protocolo de feminicidio como parte de las investigaciones, y dio intervención a peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro ministerial.

El acusado fue trasladado a la Coordinación Territorial IZP-6 y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

-Fin de nota-

 

NTX/LCR/MCC