www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en el Metro

 

México, 5 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 70 de la Policía Auxiliar, detuvieron a un hombre implicado en posible abuso sexual en las instalaciones del Metro. Poco después del mediodía, policías auxiliares adscritos al grupo Fuerza de Reacción realizaban labores […]


México, 5 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 70 de la Policía Auxiliar, detuvieron a un hombre implicado en posible abuso sexual en las instalaciones del Metro.

Poco después del mediodía, policías auxiliares adscritos al grupo Fuerza de Reacción realizaban labores de seguridad y vigilancia en la estación Deportivo 18 de Marzo, de la Línea 3, ubicada en las avenidas Ricarte e Insurgentes Norte, alcaldía de Gustavo A. Madero, cuando fueron solicitados por una usuaria.

La denunciante, de 46 años, refirió que al subir las escaleras eléctricas con dirección a la terminal Martín Carrera, un joven le tocó los glúteos, por lo que indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

A petición de parte, los uniformados detuvieron a un joven, de 24 años, a quien presentaron a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

-Fin de nota-

NTX/LCR/HTV