www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

En Jalisco localizan a menor reportada como desaparecida en Nayarit

 

Guadalajara, 17 Abr (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó hoy que fue localizada sana y salva una adolescente de 16 años, que había sido reportada como desaparecida en el estado de Nayarit. Detalló que la adolescente, de tez morena clara, desapareció el 1 de abril del presente año, luego de salir de su domicilio […]


Guadalajara, 17 Abr (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó hoy que fue localizada sana y salva una adolescente de 16 años, que había sido reportada como desaparecida en el estado de Nayarit.

Detalló que la adolescente, de tez morena clara, desapareció el 1 de abril del presente año, luego de salir de su domicilio ubicado en la colonia Lomas Altas, de la ciudad de Tepic, y ya no regresó a casa.

Subrayó que el pasado día 11 de abril familiares de la jovencita, cuya identidad mantiene bajo resguardo por medidas de seguridad, acudieron con autoridades de esa entidad para presentar la denuncia correspondiente.

Destacó que a Alerta Amber llegó la solicitud de colaboración para la pronta localización de la menor por considerar que su integridad pudiera estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

Resaltó que agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco comisionados en Puerto Vallarta, implementaron un operativo de búsqueda y la localizaron en buen estado de salud.

Puntualizó que la colaboración de los gobiernos de Jalisco y Nayarit resultó positivo al coordinar acciones de búsqueda y localizar a la menor.

NTX/HPP/HAR/GVG