www.efekto.tv
Lunes 22 de Abril 2024

En Jalisco localizan ganado reportado como robado

 

Guadalajara, 23 Abr (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó hoy que cumplimentaron orden de cateo en un rancho ubicado en el municipio de Lagos de Moreno para recuperar dos cabezas de ganado que habían sido robadas a su propietario. Añadió que el pasado 13 de abril se abrió una carpeta de investigación relacionada con el […]


Guadalajara, 23 Abr (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó hoy que cumplimentaron orden de cateo en un rancho ubicado en el municipio de Lagos de Moreno para recuperar dos cabezas de ganado que habían sido robadas a su propietario.

Añadió que el pasado 13 de abril se abrió una carpeta de investigación relacionada con el robo de dos cabezas de ganado e iniciaron las indagatorias correspondientes por parte de un Ministerio Público.

Señaló que luego de una serie de diligencias se solicitó orden de cateo a un Juez de control y Oralidad, para ingresar a un rancho donde se presumía se localizaban los animales reportados como robados.

Apuntó que personal de la Policía Investigadora, adscrito al área de Abigeato y Robo de Animales de la Fiscalía Regional, implementó un operativo para cumplimentar la orden de cateo en el rancho El Llano’ perteneciente a la comunidad de Santa Inés, en Lagos de Moreno.

Detalló que durante el cateo no hubo personas detenidas y en los potreros del rancho localizaron el par de cabezas de ganado.

Puntualizó que el Ministerio Público continúa con las diligencias correspondientes.

-Fin de nota-

NTX/HPP/GVG