Capital Media – Efekto TV
Domingo 20 de Enero 2019 00:00:00

EPN se reunirá con senadores, gobernadores y empresarios


Para trazar una estrategia anti-Trump
Crédito: Cuartoscuro,

EfektoTV

Autor
|
26 de Enero 2017
|

 

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá este viernes con senadores, sectores productivos y gobernadores, para trazar una estrategia anti-Trump, para defender a los mexicanos.

Fernando Herrera Avila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, informó que el Ejecutivo Federal los convocó a este encuentro en la residencia oficial de Los Pinos.

El coordinador del PAN, detalló que se entabló un primer contacto con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, para conocer los pormenores de su visita de dos días a Washington, en la que se reunió con los principales asesores del presidente Donald Trump.

Dijo que de las reuniones, hay aspectos positivos, como la revisión de algunos capítulos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte; aunque otros temas quedarán encorchetados para ser revisados detenidamente.

Herrera Avila, señaló que propósito de esta reunión, es la conformación de un frente común para defender la soberanía nacional y a los mexicanos.

“Vamos a hacer un frente común para salvaguardar los intereses de los mexicanos, esa la unidad de propósito que hemos definido entre todos, estamos en la misma circunstancia y por ahí vamos a transitar”.

La reunión está pactada a las 12:30 horas.

Encuentra más notas sobre