www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Federales recuperan vehículo con latas de refresco; hay cinco detenidos

 

México, 10 Abr (Notimex).- Policías federales detuvieron a cinco personas y recuperaron un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado con latas de refresco en un inmueble ubicado en las inmediaciones del municipio de Chalco, Estado de México. Dicha acción se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia que realizó una empresa de transporte que había […]


México, 10 Abr (Notimex).- Policías federales detuvieron a cinco personas y recuperaron un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado con latas de refresco en un inmueble ubicado en las inmediaciones del municipio de Chalco, Estado de México.

Dicha acción se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia que realizó una empresa de transporte que había perdido contacto vía satélite con uno de sus vehículos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en un comunicado.

Detalló que una vez que los elementos de la División de Seguridad Regional se enteraron de los hechos se trasladaron a una bodega en las inmediaciones de mencionado municipio.

En el lugar ubicaron una unidad con las características descritas en el reporte, donde cinco hombres descargaban la mercancía.

Los federales también encontraron en el inmueble tarimas con papel higiénico, aparentemente producto de otro robo, así como un vehículo tipo panel, una camioneta de redilas y un montacarga.

Las cinco personas junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.

-Fin de nota-

NTX/GVM/HCM