www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Fiscalía investiga muerte de turista a la entrada de hotel en Cancún

 

Cancún, 30 Abr (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 291/2019, por el asesinato de un turista en un hotel de la zona de playas de Cancún. En un comunicado, la FGE precisó que un hombre murió esta madrugada en la zona de acceso al estacionamiento de un hotel, ubicado en […]


Cancún, 30 Abr (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 291/2019, por el asesinato de un turista en un hotel de la zona de playas de Cancún.

En un comunicado, la FGE precisó que un hombre murió esta madrugada en la zona de acceso al estacionamiento de un hotel, ubicado en el kilómetro 21.5 del Boulevard Kukulcán.

Precisó que el cuerpo del occiso de 32 años, originario de Monterrey, se encontró al interior de una camioneta tipo Jeep con placas del Estado de México.

La Fiscalía refirió que de manera preliminar, fue identificado con las iniciales R.E.G., mediante credenciales que portaba al momento de los hechos.

Sin embargo, precisó que ningún familiar ha acudido ante la autoridad competente para la identificación oficial.

Además, explicó que el hombre recibió varios impactos de bala en tórax y cabeza.

Por su parte, la Policía turística reportó que a la 1:40 horas se registró el incidente afuera del hotel.

En la tarjeta informativa, se dio a conocer que el vigilante del hotel refirió que únicamente escuchó los disparos, pero no vio nada, y que el occiso era huésped del hotel, que sus familiares estaban hospedados y encerrados en su habitación.

A su vez, la Policía ministerial reveló que al llegar al lugar, en el piso se ubicaron a simple vista seis cartuchos percutidos nueve milímetros y uno sin percutir.

Además, se especificó que la víctima se hospedó el 28 de abril en compañía de tres personas más, todos originarios de Monterrey, Nuevo León.

-Fin de nota-

 

NTX/MVV/AER/AEG