www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Fiscalía reporta homicidio de seis personas en colonia de Guadalajara

 

Guadalajara, 28 Abr (Notimex).– La Fiscalía de Jalisco reportó hoy que seis hombres fueron asesinados y una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Valerio Trujano, al cruce con la calle Martín Castrejón, en la colonia El Carmen, en Guadalajara. Agregó que los hombres tenían 20, 34, 24, 28, 28 […]


Guadalajara, 28 Abr (Notimex).– La Fiscalía de Jalisco reportó hoy que seis hombres fueron asesinados y una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Valerio Trujano, al cruce con la calle Martín Castrejón, en la colonia El Carmen, en Guadalajara.

Agregó que los hombres tenían 20, 34, 24, 28, 28 y 22 años de edad, y todos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego en economía corporal, y la mujer que resultó lesionada tiene 20 años de edad.

Señaló que tras las investigaciones, se logró saber que sobre esa calle se localizaban los cuerpos de seis masculinos, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su economía corporal.

Añadió que en el lugar estaba una mujer que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo derecho, quien fue trasladada a la Cruz Verde Leonardo Oliva para su atención médica.

Indicó que de las investigaciones se desprende que los ahora fallecidos y la lesionada ingerían bebidas embriagantes en ese lugar, cuando en un momento dado pasó una camioneta de color blanco y llegaron dos hombres, quienes realizaron varios disparos con arma de fuego para después huir del lugar.

-Fin de nota-

NTX/HPP/AEG