www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Fox y Marta se volvieron locos de poder: Korrodi

 

El empresario que auspició a Fox en 2000 y que ahora se suma al proyecto de AMLO asegura que el expanista ahora le da lástima


Lino Korrodi habló del apoyo que brindó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al firmar el acuerdo político de unidad al que convocó el tabasqueño.

Korrodi, primo del exgobernador de Sonora Eduardo Bours, se sumó al pacto durante la gira de López Obrador por Sonora y también se afilió a Morena.

“Se requiere de un liderazgo humano”, dijo entrevistado por Raymundo Riva Palacio en CAPITALMEDIA y Efekto TV, refiriéndose a López Obrador.

Te recomendamos: Recluta AMLO a Lino Korrodi

Afirmó que se acercó a Andrés Manuel luego que consideró que su proyecto tiene mucho de lo que le faltó al gobierno de Fox Quesada.
De la misma manera, destacó la actitud y atención que tiene el tabasqueño con la gente.

“Esto es el inicio de algo, un proyecto que puede ser viable”, sostuvo, y aseveró que no conoce a López Obrador pero que espera sentarse con él.

Sobre las acusaciones que lanzó Fox en contra de él y López Obrador, vía Twitter, Korrodi aseveró que el ex mandatario le da lástima… “que caiga en esas descalificaciones, en esa violencia, en esas agresiones”.

Además, aseveró que durante la gestión de Fox fue un “chivo expiatorio” cuando se le investigó por el manejo de las finanzas de la organización “Los Amigos de Fox”, de la cual, dijo, “no es el momento de hablar sobre su funcionamiento”.

También te puede interesar: ¿Que dijo Fox del apoyo de Korrodi a AMLO?

Para finalizar, Korrodi aseveró que la expareja presidencial (refiriéndose a Marta Sahagún y Vicente Fox) se volvió loca de poder.

¿Qué opinas?

FF/dgp