www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Fue falsa ubicación de Javier Duarte

XALAPA, VERACRUZ, 01AGOSTO2016.- El gobernador de estado de Veracruz, Cesar Duarte presentó una denuncia en la fiscalía del estado contra el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares por enriquecimiento ilícito. FOTO: CUARTOSCURO.COM 

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR)informó que luego de las versiones divulgadas sobre la ubicación del ex gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte de Ochoa, personal ministerial y de la Policía Federal realizaron una inspección en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, y en su caso ejecutar […]


Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR)informó que luego de las versiones divulgadas sobre la ubicación del ex gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte de Ochoa, personal ministerial y de la Policía Federal realizaron una inspección en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, y en su caso ejecutar la orden de aprehensión librada en su contra.

De acuerdo con información de la PGR, a las cuatro de la mañana de ayer, se les permitió el acceso al lugar y realizaron la inspección minuciosa del lugar sin encontrar al ex priista y gobernador con licencia, por lo que se retiraron del lugar al comprobar que la información divulgada era “falsa”.

El comunicado la Procuraduría General de la República destacó que en coadyuvancia con las autoridades federales, esa dependencia gubernamental seguirán con la búsqueda y ubicación para aprehender al gobernador con licencia de Veracruz.

Diputados en la mira

La diputada electa del PRD, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, destacó que a los diputados salientes que aprobaron las cuentas públicas de la entidad, podrían ser denunciados por complicidad.

Advirtió que se le dará seguimiento al legislador independiente, Francisco Garrido Sánchez, quien es presidente de a Comisión de Vigilancia en el Congreso local.

Copete Zapot afirmó que esto será a partir del 5 de noviembre, porque “la mayoría de los diputados actuó igual que el prófugo Javier Duarte, con impunidad, corrupción; los diputados que les resulte responsabilidad hay que fincárselas porque entre ambos atracaron a Veracruz”.

Guillermo Espinosa