www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Fuerzas federales aseguran dos mil 200 litros de gasolina robada en Hidalgo

 

Hidalgo, 17 Abr (Notimex).- Oficiales de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron en una brecha de terracería en el estado de Hidalgo, varios vehículos que transportaban más de dos mil 200 litros de combustible robado. Las acciones forman parte de los operativos permanentes de combate al […]


Hidalgo, 17 Abr (Notimex).- Oficiales de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron en una brecha de terracería en el estado de Hidalgo, varios vehículos que transportaban más de dos mil 200 litros de combustible robado.

Las acciones forman parte de los operativos permanentes de combate al robo de hidrocarburos en el estado de Hidalgo y la detección y aseguramiento de tomas clandestinas.

En su cuenta oficial en Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades federales difundieron: “#Hidalgo Integrantes de la División de Gendarmería en coordinación con personal de la @SEDENAmx, visualizaron en una brecha de terracería, varios vehículos en aparente abandono. Transportaban bidones, asegurando 2,200 litros de hidrocarburo.¡Reporta al 088!”.

Los vehículos, los bidones y el combustible hurtado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

-Fin de nota-

NTX/HHM